Vuelve



Esta tarde es diferente… no puedo sacarte de mi frágil mente, tu ausencia se siente en mis brazos… porque el viento te aleja de mi, no soporto que te alejes… en mi sombra solo logro ver tu silueta… camino y no es lo mismo, veo y no logro ver, pienso y solo apareces tu… vuelve, por favor vuelve, es muy difícil estar sin ti… el destino nos ah alejado… pero vientos y mareas yo eh de cruzar para sentir calor en mis fríos brazos… vuelve… es difícil ver la noche caer en mis hombros, es difícil ver mi mano en el suelo, es difícil saber que quizás no vuelvas esta noche… porque los malos presentimientos me comen vivo sin querer llorar… y si lloro las lagrimas queman mis ojos… oh nubes lloren en mi ausencia… oh viento acaríciala en mi tempestad… oh suelo dale la comodidad que nunca le pude dar… vuelve por favor, lo único que necesito eres tu… mi vida no es vida al no estar tu… mi cuerpo se marchita sin tu aroma, vuelve… para poder nacer en tu cuerpo, como un resurrecionado ave fénix, déjame ser tu lagrima para derretirme en tus mejillas y descansar en paz… en tu boca, la vida no es vida sin tu presencia… por favor… vuelve.