Segundos



Segundos que parecen horas… porque cuando no estas… todo es mas rápido, frío e aburrido… oh quizás es el amor… que cuando estas el tiempo es mas calido…será que los pájaros se detienen al verte pasar… y que las nubes se paran al verte descansar… oh escuela, oh educación, que por las tardes te roban de mi mirada… porque no detener el tiempo para entablarme en su canción… oh destino háceme aire… para poder seguirla cuando la veo partir… y compartir el verde florecer del suelo al verte descansar… y poder caminar a tu lado al sentirte regresar a nuestra florecida posada de amor oculto de los dos… oh amor, oh mi amada… mi latiente corazón es tuyo… la música de mis oídos eres… la voz que calma mi sombra... la mujer que gira mis ojos… la mujer que se robo mi vida, para hacerla suya… en segundos.