El Amor


Dicen que el amor… es el sentimiento mas feliz del mundo y mas hermoso… pero cuando te traiciona ese sentimiento, todo es oscuro y triste… porque me traiciono ami… si yo solo alimentaba el tuyo… pero por lo que veo no fue suficiente… y todo fue una mentira… y sigo aquí pensando en ese adiós… han sido crudas las noches… que nunca pasan… pero sabes?... yo no se olvidarte… y no me creo capas de besar otros labios… porque tan solo se amarte… y no puedo amar a alguien mas…y por mas que no quiera… me acuerdo de ti… y se desgarra mi alma… será que este sentimiento también sabe matar?... mi mundo se ase trizas… tu amor me enseño a caminar… pero ahora solo me enseña a llorar… ahora solo soy una sombra bajo otra sombra del árbol de la soledad… y cuando vuelvas… no me busques… por que ya no estaré aquí… y si me encuentras… por favor… no me mires… por que yo no lo are.