Ultima triste noche de lluvia



Camino por la desolada acera… y todo mojado esta, si tu supieras que en este momento te pienso… que en esta noche de lluvia… gota por gota acaricia tu recuerdo, si tu supieras que aun no te olvido desde ese adiós… y que no solo el cielo llora… la lluvia de mis ojos también acompaña este dolor del no tenerte, te busco gota por gota, y como nuestros sueños y nuestro amor… una por una se esfumaron… porque era perfecto nuestro amor de los 2… siempre de acuerdo nada por arreglar, porque… no quería perderte… pero darme cuenta pude… que ame, lo que nunca existió… oh lluvia acompáñame a llorar, y ser una gota mas, en esta triste e fría noche de invierno… te seré honesto aun la amo pero odio admitir que la eh perdido, como el día pierde sus estrellas, y como la noche pierde su luz del dormido sol… gracias lluvia por llorar cuando lloro y estar cuando lo necesito… ya sabia que era una mentira… promesas rotas sin cumplir… todo fue mentira… cada sueño, cada palabra, cada caricia, cada segundo que pasamos, cada te amo, cada te necesito… fue una mentira y se rompieron, se hicieron trizas como las gotas al reventarse en este frío y helado suelo… pero solo algo tengo que decirte… que ya no te amo… pero preguntar… te ame lo suficiente?.. Pero quiera yo o no… estarás en mi corazón, pero…yo no te recordare… la lluvia de mis ojos te tendrá presente en este cuerpo sin vida… que dejo la ultima triste noche de lluvia.