Recuérdame...



Recuérdame... cuando antes de dormir beses la sombra que dejo mi partir...
Recuérdame... cuando el frío atormente tu palpitar y no encuentres los brazos calidos para tu malestar...
Recuérdame... cuando tus lagrimas han de cesar y un pañuelo mi camisa no has de encontrar...
Recuérdame... cuando tus ojos han de despertar al lado de la verdadera soledad...
y provoca un breve momento de arrepentimiento pensando en el dia cuando tontamente me dejaste escapar...
porque ya solo me encontraras en los fríos recuerdos que forzadamente empezaste a guardar en tu corazón creyendo que era lo mejor para ti... pero no para mi, ojala pienses un día en mi, como el sol deja nacer primero a las estrellas recuérdame, como el suelo escucha llorar las nubes recuérdame...

y si un día intentas encontrarme... sabes donde ubicarme que estaré en aquel sitio donde por el primer beso tu lloraste, intentando dibujar e ignorar el triste destino que tu en mi implantaste dibujando el sueño destrozado de nuestras dos manos unidas con un falso amor... recuerda el sonidos de las pisadas que hice al parti y que tontamente ignoraste... tan solo recuérdame.