El Camino Correcto


Que facil es ver, que dificil es el andar de un camino el cual no podemos ver donde termina, entonces... ¿Como podre saber si es el correcto?... miro a todos lados y no veo mas nada que una linea blanca en mi reflejo de la luz de mi cuerpo... miles de caminos nacen cada dia al igual que los miles de miedos que se presentan al intentar escojer uno... es tan confusa mi mente, caminos por todos lados sin rumbos y con salidas dolorosas... estos dias muzhas cosas en mi mente an de pasar, muchas cosas dificiles de explicar que hoy viven dentro de mi... que abren cada ves mas caminos y a la ves confundiendo mas mi vida... al cerrar los ojos tres puertas alumbran la verdad antes mis soñadores parpados de un camino que yo eh de escojer, friamente cerre una por una las puertas de la verdad, mi corazon se sello para no sufrir la traicion, mis ojos se cegaron para no ver la dolorosa verdad... y mi mente se abrio para poder ver el verdadero camino sin dolor ni sufrimiento... ¿porque mi corazon se cerro? ¿porque eh de pensar en la traicion?... ¿porque no eh de poder ver la verdad? ¿porque deje en juego mi mente para escojer la verdadera vida que tendre que llevar de hoy en adelante?... me siento perdido en mi vida sin un lugar donde ir... los caminos son mas oscuros y me pierdo en la oscuridad creada por mi misma tristesa y dolor al estar confundido por mi verdadera vida... cerrare mis ojos y volvere a pensar en mi vida con un verdadero camino correcto...