Triste Sonrisa



Hoy mirar por la ventana es una sensación de tristeza, porque triste están ya las nubes, es que desde tu partida todo es diferente, caminar sin caminar, soñar sin soñar, amar… sin amar, aun así sonríes junto a ese hombre en ese hermoso árbol donde aquella ves nació el amor, amor que soñé ser verdadero… hoy es un triste día normal todo cambio es increíble lo que es estar ya sin la calidez de dos cuerpos unidos por el amor… me enamore de ti, ¿cuanto tiempo abra pasado?, me pregunto si te abras dado cuenta… que aun sueño y amo los momentos q pasamos, abrázame fuerte… por favor abrázame… déjame sentir por ultima ves el sentimiento amor… te amo, pero no puedo evitar q mis lagrimas caigan, hoy es un día donde tristemente veo como las hojas del árbol donde el amor trajo a nosotros caer como caen mis sueños cuando todo termino… por favor vida ya no mas, ya no quiero llorar, pero aunque no quiera las lagrimas han de cesar… aunque mas quiera que vuelvas… vete, vete de mi vida… no me mires llorar y gritar por la triste mentira de tu amor que un día me entregaste… pero sonreiré aunque llore por dentro yo sonreiré, no debiste nunca haber entrado ami vida… veo por la ventana este triste amanecer y escribo estas líneas sin saber porque las escribo para una mujer que me ah lastimado, salte de mi mente en este triste día quiero sonreír, aunque sea una triste sonrisa.