Eterna Nevada



Hoy mi frío pecho yo toque y sentí caer la nieve… de esa forma se esta guardando mi amor, al miedo de dar todo para sufrir… cae la nieve… ame para sufrir hoy sufro por el miedo que da entregar este amor para que solo tu juguete sea, hoy a la tienda me dirijo, pero te observo sentada al lado del árbol que fue testigo de nuestro amor… la corrida pintura de tus ojos me muestra el dolor de una traición… el te hizo daño… hoy pagas como pecaste cuando con mi amor tu jugaste… mi mano dice vamos… mi corazón dice aléjate, me miras, agachas tu cabeza y lloras, en tus manos tienes un frío libro, mi diario… hundido por la nieve, la traición te mostró el verdadero amor que tontamente dejaste escapar… veo tus lagrimas y la nieve caer… mis temblorosos dedos limpian tu corrida pintura manchada por el dolor, y con miedo abrazo tu destrozado corazón, cae la fría nieve mas intensamente… te doy mi abrigo y me voy… acaricias con temor mi cintura, con vos cortada me dices… quédate… con una mirada perdida y con mucho dolor observo caer la eterna nieve, me vuelves a susurrar… perdóname, te perdono… dice mi cuerpo… aléjate de mi dice a desgarradores gritos mi agrietado y helado corazón… pero volver a dañarme con tu mentira no deseo… y te deje, perdóname susurre pero en las noches sale el sol y en el día llueve sobre mi cara empapada de dolor de saber que aunque te fuiste no puedes salir de mi destrozada mente de sueños y recuerdos que algún día soñé completar contigo pero solo fueron engaños que le ocasionaste a mi corazón, te miro a tus ojos perdidos en el llanto y la tristeza y perdón me pides robándome un beso... me gusta pero a la ves me daña, te aleje con mis brazos temblorosos y las lagrimas nacen de mis ojos mirándote tristemente, ¿porque de esta forma te diste cuenta de tu error? Porque haciéndome sufrir te diste cuenta que yo era el perfecto… ¿porque vuelves?… cuando yo quiero que te alejes… porque me ves cuando quiero desaparecer, porque sufro aun cuando no quiero sufrir, déjame solo y te solté, déjame tranquilo y te cambie… déjame caminar por esta Eterna Nevada.