Buenas Noches




Una vez pensamos que esa persona que observamos dormir a nuestro lado, cumplira cada dulce melodia que suele salir de sus delicados labios, pero jamas lograremos saber eso... muchas veces nos damos cuenta que dormimos felizes al lado del dolor, que espera y espera solo un momento para decir adios...
Cada lagrima que derramo sobre mi corazon lo va desvaneciendo lentamente pero jamas creimos que la persona que nos susurra dulcemente buenas noches lo haga desvanecer, del amor al odio, del odio al dolor, jamas creimos que esas palabras saldrian de la persona que nos dijo amor...
Vete de aqui fueron las ultimas palabras que la escuche decir, pero porque?...  hace un año me decia no te vayas porfavor...  te miro... si te miro, te observo... para pensar como volver a creer en la persona que escuchaba tu corazon latir, que escuchaba tu respirar al acovijarte y deciarte buenas noches... paso el tiempo los caminos se agrandaron y tuvimos que alejarnos... te encontre en la calle, nos miramos... te das la vuelta y te vas, te persigo tomo tu mano y las huellas del dolor se ven encarnadas en tu piel, limpie tu cara cada lagrima de dolor la borre, abraze tu odio... pero con mi rencor, me susurras perdon y me gritas vuelve... pero la cama no es la misma sin ti, los buenas noches no son tan calidos como los que me diste alguna vez, los platos se calleron y los basos se rompieron, quisiera que volvieras y que las rosas rojas de mi jardin volvieran a florecer de la manera en que lo hacian ayer, pero vete... largate y no vuelvas que aunque este para ti como te lo prometi una vez, como te prometi que no dejaria que las lagrimas besaran tus mejillas... vete, largate y deja desvanecerme con este amor imposible que nunca pense realizar, te amo y buenas noches.